lunes, 23 de agosto de 2010

Bienvenido Blog!

Hola Gente!

Bueno, esta es la primer entrada al blog y me gustaría empesar por decirles algo acerca de este nuevo blogger.
Mi nombre es Carlos Quiroz, tengo 19 años, soy estudiante la ESIME del Instituto Politécnico Nacional, y estudio Ingeniería en Sistemas Automotrices [acabo de entrar].

Tengo gustos extraños o más bien, diversos, y creo que esto se verá plasmado en el blog, he ahí la razón de llamarle un Blog Ecléctico, así que los trollers ya tienen mucho de que agarrarse, porque si, en efecto, muchas veces llegaré a contradecirme.

Espero poder administrar mi tiempo para conservar y darle seguimiento a este espacio, que finalmente lo único que busca es ser la voz de las ideas de un tipo extraño [Yo].

Sin más preámbulo, daremos inicio a esto.

Paz y respeto a todos.

No hay comentarios: