domingo, 26 de septiembre de 2010

Tiene Lógica

Banda!!

Me Alejé un Momento de esto, por lo que se sabe [y por experiencia propia de algunos que ven mi blog], acaba de pasar la temporada que nos pasa a limitar el tiempo, esa época en la que todo el país tiembla por las emociones encontradas [está bien, ya me pasé de rosca xD], y no estoy hablando de las celebraciones del Chente Nario, que acaban de pasar. Estoy hablando de Época de Exámenes, Departamentales, Periodo [y no hablo de menstruación, lo juro], Parcial, etc etc. 

Aprovechando la mención a las "fiestas" patrias, me recuerda que ese día iba a subir un escrito abordando el tema, pero la verdad no estaba muy convencido, tuve la sensación de que no era un buen escrito, me imagino que es lo que sentia el gran Carlos Monsiváis (QEPD) cuando prefería el silencio que una comunicación maltrecha (refiriéndose a sus propias redacciones), además el tema por ser de grán discusión, tenia pocas cosas que agregársele, tal vez sea erroneo decir esto, pero en verdad, tenia mucho de que y de donde agarrar, así que fue relativamente facil pensar como desarrollar una redacción, pero al llegar a ejecutarla, cosa aparte. Me encontré con que muchas de las cosas que escribí, ya estaban suficientemente discutidas, debatidas, cuestionadas, etc etc [y no, tercer grado no es mi concepción ideal de debate].

A esto agregarle lo que siempre se dice sobre personas que tienen este tipo de posicionamiento, el ya clásico, "pinchi anti-patriótico, tú pinchi acá..., tú no amas a México, te has de sentir gringo o europeo puto y has de tener el nopal en la cara", Jaja, creánme que hay personas así. Pero bueno, perdón por no encajar con todos, el próximo año quizá compre una bandera tricolor hecha por los chinos explotados, o me maquille la cara con esa pintura tóxica, o vea Iniciativa México, o me valla a ver a Jenni Rivera cantando el Himno Nacional o Al Zócalo Capitalino a celebrar el grito mientras levantan la efigie de un Contra Revolucionario, y demás actividades que me acrediten como alguien patriótico, por lo pronto pido perdón.

Y aprovechando la mención del Himno Nacional, me recuerda que... bueno, en otra ocación...

Las personas que me conocen, sabrán que tiendo a desviarme del tema central, divago mucho xD. No he podido corregir esta parte de mí, y si, en efecto, ya estoy hablando de otras cosas, menos del blog de hoy.

Me he dado a la tarea de recolectar las redacciones que tengo alojados en otros sitios, y bueno, el primero es este, que lo escribí en el momento post-electoral, momento en el que me estresó la situación que se vivía a la sazón, la controversia de los recientes comicios, los asesinatos, los fraudes, los planes que se forjaban en vista de los resultados obtenidos en las casillas y creo que todo esto se vió plasmado en forma muy general en las pocas lineas escritas.

Sin más preámbulo, se los dejo y nos vemos proximamente. Saludos a los que visitan el Blog, buena vibra y que La Luz de Jah Los Ilumine.

Tiene lógica…
Todo lo tiene.
Tienen el todo…

La prosperidad político-económica-social en mi país es lenta,
No me sorprende, pues tiene lógica.
Es conducida en el carril de ‘extrema derecha’,

Alcaldes asesinos,
‘Ardido’ permuta fielmente al delito.
3 descargas, 9 mm de metal,
8 decenios subyugando la entidad.
Coalición fue la solución,
¡No decepcionen!: el grito de la población.

México rojo, rojo por la ‘verde’,
Verde, blanco y rojo: tu bandera,
Y el blanco de la paz queda ahogada entre la guerra.

Copete en Televisa,
Copete al Vaticano,
Copete en las revistas,
2012…
PAN-PRD no es suficiente,
¿La izquierda? No se mueve,
...Copete es presidente…

No me sorprendería, pues tiene lógica.

Tiene Lógica...


No hay comentarios: