viernes, 8 de octubre de 2010

A Mi Amor.

Amor, es sentirte en mí, y sentir cuan tú me quieres,
Disfrutarte cada instante, añorarme cuando no me tienes.
Y es que contigo amar, es el mayor de mis placeres,
Sin ti mi amor, soy como libro sin papeles.

Amor contigo es componer una canción,
Crear el momento perfecto para entregar el corazón.
Sentir la respiración al unísono,
Tomar tu mano y viajar juntos por todo el globo.

Veo tus ojos y me pierdo en tu figura,
Siento caer, pero me aferro a tu cintura.
Eres la chispa que incita mi fuego al amor verdadero,
Y apagas mis temores refugiándome en tu seno.

Cuantificadamente decirte cuanto te adoro, perdón no puedo;
Pues lo hago proporcionalmente a las estrellas que tiene el firmamento.
Trazo mil versos acompañado de la Luna
Evocando tu persona con exquisita ternura.

Al Dormir pienso en ti para soñar contigo,
Pero pierdo el sueño pensando que dormir contigo quiero.
A los dioses hablaré en tono muy sincero:
Hay que zurcir las nubes, pues caen ángeles del cielo.

Te amo, por amar toda expresión del arte
Y perdón si al admirarte puedo llegar a incomodarte.
Pero no me pidas que mi pupila no toque tu figura,
Pero no me pidas eso, que sería el fin de mi locura.

Eres calor de primavera anhelada en el otoño,
Eres horizonte matizado de suavizados tonos.
Eres el alba esperada en el mar, junto a la playa,
Eres la noche tapizada por la bóveda estrellada.

Siento tu cuerpo, beso tu alma,
En el caos de la desesperación eres mi calma.
Soy solo un poeta libertario a que le agrada ser tu esclavo;
Soy preso de tu amor, eres presidio de mi canto.

Sublímame en lo sublime de tu piel,
Bésame con tus dulces labios; fuego de miel.
Eres el tiempo perfecto que conjuga mi palabra.
Mi evocación del ayer, mi esperanza del mañana.

No hay comentarios: