miércoles, 3 de noviembre de 2010

Algo Psicológico [By Xhhak]

Gente, hoy les traigo letras extraidas de la libreta del señor Xhhak, rapero, poeta, basquetbolista, amante de las mujeres, y ajeno a lo amante.
Un saludo a los que siguen mi blog, comenten, paz y respeto.


A ver si este orgullo me quita estas manías,
Que sea mentira la neurosis de mi depresión
Y no por mi bipolaridad de ansiedad de taquicardias compulsivas que termina en psicosis.

Diferentes dosis de antidepresivos.
Y ni así calmaba las pesadillas de tu presencia ausente,
Haciendo más profunda esta laguna mental,
Perturbas no solo mis decisiones si no también mi imaginación,
No tiene lógica mi coherencia y todo parece ser igual,
Mis ideas mudas que ponen mi mente en blanco de histeria
Y pienso en ti aun con una trastornada amnesia


                                                               -Xhhak

3 comentarios:

ovat dijo...

MI BRO EL XHHAK
DE NUEVO ATACANDO CON SENTIMIENTO
LAS MIRADAS
BUEN DESESTREZ CARNAL
TE LA SABES
COLOCAS SITUACIONES DE LA VIDA
EN BUEN SON
PS ESPERO SUBAS MAS PENSAMIENTOS
DIRECTOS DE TU TRANSTORNO
JAJA
PARA CHECAR LO QUE ES LA VIDA DEL HOMBRE
CUIDESE
PAZ

Zezzy Gutiérrez dijo...

Un muy buen trabajo...

La verdad es que un escrito excelente... sin duda viene del ♥ !!

Saludos a Ambos....

Buena Vibra..

JAH* Bless!!

Anónimo dijo...

simplemente esta chingona la frase este carnal se la rifa pero si bn chingin para es el mejor echale los kilos xhakk y vas a ver que puedes llegar lejos carnal
vale un saludo nde tu amigo juan