miércoles, 3 de noviembre de 2010

Xhhak [La Vida Con Humor]

Ya encarrerados, les comparto el más reciente material del compa Xhhak, a quien le mando un saludo.
Lleva como título La Vida Con Humor, y salió a las calles el año pasado. En el disco encontrarán una serie de narraciones propias de la zona Oriente del Distrito Federal, así como dos tracks dedicados a su padre y su tío respectivamente. Buen Material Underground! Les dejo el Link y sin más, me despido. Paz y Respeto!

Por Cierto!! En un futuro no muy lejano tendremos nuevo disco de él, esperemos que el próximo mes ya esté en las calles y, por supuesto, aquí en "Eclecticismo en Blog".

Tracklist:

1.- Intro (Xhhak)
2.-Buscando tu Querer
3.-Único en Su tipo (Cariñoso, Empalagoso)
4.-Estrella
5.-Pañuelo
6.-La Vida con Humor
7.-Rapero Nací
8.-Hagamoslo a Oosssccuurrass
9.-Ya No Puedo Llorar
10.-Ausencia (Homenaje a mi Tío)
Descárgalo

4 comentarios:

Zezzy Gutiérrez dijo...

Holaa! =)

Jejeje pues no recuerdo si este disco fué el que escuche (Por mi hermana... claro!!) pero me gustarón algunas canciones!

Buen trabajo, y aunque no soy seguidorá del genero, si es admirable todo el trabajo que se hacer por logar los sueños...

que siga el éxito en todo lo que haga!! :)


Saludos y buena vibra! =)


One love*
One Heart*
JAH*Bless!

Anónimo dijo...

Buenos dias Ing.Quiroz, una pequeña observacion del titulo del disco de nuestro compadre edson, en la parte superior del la portada del disco dice " la vida con humor", en la descripcion del disco segundo parafo pimer renglon dice " la vida con amor", osea como??, cual es el verdarero nombre del disco, bueno en el pensamiento escrito por xhhak ne pocas palabras no es facil de entender , solo los que tienen un al IQ de locura lo pueden entender. sin mas por el momento me despido.

Anónimo dijo...

xhhak la neta este trabajo esta bn chido ami me laten todas sus rolas ps cuando yo conoci al xhak fue mi ejemplo a seguir el me enseño un poco de improvisasion y es un buen basquetbolista
la rifa chido en eso tambien lo estimo mucho y que mas puedo decir es el mejor rapero que conosco
bueno para mi
bueno simplemente es el mejor trabajo q conosco
y mas la de la vida con humos y agamolo a oscras
weno me despido yun saludo pa el xhakk

Anónimo dijo...

este disco es la ley, saludasos a mi amiguisimo shaql i a ti twity, y si esperamos el proximo disco que es de esperarse que estara super padre.. saludasos by: chu